Las cortinas enrollables de acero se ven comúnmente en entornos comerciales o industriales. Las cortinas enrollables de acero son la elección perfecta gracias a los siguientes beneficios:

Tiempo de operación mínima

Las cortinas enrollables de acero comerciales están diseñadas para abrirse y cerrarse rápidamente, evitando cualquier pérdida innecesaria de tiempo. Además, permiten un fácil transporte y movimiento de personas y material a través de la puerta.

Las hay disponibles con un motor eléctrico que permite una operación fácil y rápida, con engranajes que permiten un descenso controlado de la cortina y una anulación manual que permite a los operadores trabajar la puerta manualmente, si es necesario.

Protección contra incendios

Las cortinas enrollables de acero pueden cerrarse rápidamente para sellar un área de incendio, y están construidas con barras de acero galvanizado interbloqueadas, con carcasa de bobina de acero galvanizado y fascia de trampa de llama provista para frenar la propagación de las llamas y evitar que suban demasiado alto

Seguridad

Una cortina enrollable de acero aislada de alta velocidad es una excelente opción para el acceso a un edificio, donde se requiere una combinación de movimiento fácil y rápido, gran aislamiento y seguridad.

Las puertas externas pueden proporcionar todas estas características, con motores eléctricos que facilitan la apertura y el cierre rápidos, cortinas y cerraduras de acero que brindan una excelente seguridad contra robos.

¿Necesitas saber más beneficios? Llama a los mejores, a Cortinas de Acero Vicmar S.A. de C.V