Determina porqué necesitas una puerta de acero enrollable y hazte estás preguntas:

¿Cuáles son las dimensiones de tu entrada?

¿Con qué frecuencia se usará la puerta?

¿Qué tipo de proyecto estoy ejecutando?

¿Cuál es el giro de mi negocio?

Debido a que las diferentes puertas tienen restricciones y requisitos de tamaño específicos, determinar el tamaño de la abertura terminada será el primer paso para delimitar su selección. Con una amplia variedad de opciones y tamaños, nuestra puerta comercial más grande tiene 20 'de ancho y 18' de alto.

La aplicación de su proyecto ayudará a determinar qué tipo de puerta se adapta mejor a sus necesidades. Por ejemplo, normalmente no necesitará la puerta más fuerte del mercado para un cobertizo en el patio trasero. Donde un cobertizo puede equiparse con una puerta para trabajos livianos, los entornos industriales requieren una puerta para trabajo medio-pesado que estará mejor equipada para resistir el desgaste asociado con su aplicación.

Las puertas comerciales enrollables se pueden construir para resistir las fuertes presiones del viento y el impacto de los escombros que vuelan. Las puertas certificadas para carga de viento a menudo se requieren en las regiones costeras.

Si la puerta se va a utilizar con frecuencia, las opciones de motor podrían ser una adición beneficiosa para su proyecto. No solo agregarán conveniencia al funcionamiento de su puerta con facilidad y eficiencia, sino que también pueden aumentar el valor de vida útil de su puerta al operar a niveles óptimos en cada uso.

Llama a CORTINAS DE ACERO VICMAR S.A. DE C.V y conoce más de estos productos.