Contar con cortinas de acero, no solo puede proteger nuestro negocio, también alarga la vida útil de la misma, lo que nos trae múltiples beneficios.

Cuando se evalúan las cortinas de la competencia se usan datos de costos actuales comparables, y el acero sigue siendo el líder en costos para la mayoría de los proyectos. Los estudios comparativos indican que las cortinas de acero costarán menos en mantenimiento y reparaciones.

Todos los demás materiales hablan de alta resistencia, pero la resistencia es aún menor que la del acero, incluso cuando se mejora con refuerzo. De hecho, el aumento de la resistencia estándar del acero utilizado en cortinas, en comparación con hace 10 años es mayor que la resistencia total de otros materiales de "alta resistencia".

Las cortinas de acero pueden soportar cargas externas, por ejemplo, terremotos, tormentas eléctricas y ciclones. Una cortina bien fabricada puede durar más de 30 años si se cuida bien.

Algunas de las ventajas comunes de usar acero son diseño, resistencia y durabilidad, peso ligero, fácil instalación y rapidez en la construcción, versatilidad, flexibilidad, ductilidad, fácil fabricación en diferentes tamaños, resistencia al fuego, resistente a plagas, insectos, humedad y clima. Resistencia, adaptabilidad, rentable, favorable al medio ambiente, eficiencia energética, calidad de construcción mejorada, estructuras temporales, seguras y resistentes e índice de riesgo.

Llama y adquiere una.